Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Modelo envía fuerte indirecta tras ser ampayada con Said Palao: "Que todo fluya"

La supuesta ‘manzana de la discordia, Melissa Biurnegalo, se hizo presente en redes sociales enviando un atrevido mensaje.

Modelo envía fuerte indirecta tras ser ampayada con Said Palao:
Modelo envía fuerte indirecta tras ser ampayada con Said Palao: "Que todo fluya"
Difusión

El día de ayer se difundió un polémico ampay, donde aparece Said Palao en una actitud muy cariñosa con una joven de 23 años en una fiesta de electrónica.

En medio de todo, apareció  la supuesta ‘manzana de la discordia, Melissa Biurnegalo, quien se hizo presente en redes sociales enviando un atrevido mensaje, el cual sería una fuerte indirecta para Said Palao.

“Ojalá que todo fluya y te encuentre más feliz que nunca”, señaló la joven de 23 años, después de revelarse el polémico ampay en “Magaly TV La firme”.

 

Esta sería la publicación de la modelo que fue ampayada con Said Palao en un rave
Esta sería la publicación de la modelo que fue ampayada con Said Palao en un rave

¿Qué dijo Alejandra BaigorrIa?

Por su parte, Alejandra Baigorria ha decidido no pronunciarse al respecto y en sus más recientes stories habló de la situación caótica que vive el Perú a raíz del conflicto político de estos últimos días.

"Cuanta falta hacen izquierdistas y derechistas responsables para salir de la crisis. De un lado y del otro, ceguera ideológica y oportunismo. Solo defienden sus intereses y contribuyen al caos", señaló en su publicación en redes sociales.

 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado