Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Sánchez señaló que sufre de acoso a través de WhatsApp: “No lo pienso callar más”

A través de su cuenta de Twitter, Mónica Sánchez compartió con sus seguidores que se encuentra pasando por una situación complicada.

Mónica Sánchez dio a conocer que sufre de acoso a través de WhatsApp
Mónica Sánchez dio a conocer que sufre de acoso a través de WhatsApp
Difusión

Mónica Sánchez no quiso seguir ocultando su situación y decidió compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Twitter que desde hace un tiempo está siendo víctima de acoso.

Al parecer, Mónica Sánchez estaría siendo acosada por WhatsApp, razón por la cual ha iniciado a pedir a ayuda a través de otras redes sociales.

 

Mónica Sánchez confirma acoso

Los acosos en redes sociales son una orden de todos los días y nadie es ajeno de esta situación. Mónica Sánchez, la reconocida actriz de “Al fondo hay sitio” recientemente dio a conocer que se encuentra pasando por una situación muy complicada.

Mediante su cuenta de Twitter, Mónica Sánchez ha sorprendido a todos sus seguidores dando a conocer que desde hace un tiempo se encuentra siendo víctima de acoso, especialmente por WhatsApp.

Lo que puso Mónica Sánchez en su publicación fue lo siguiente: “Quiero informar que estoy siendo víctima de acoso vía Whatsapp”, declara la actriz. “Ya lo he vivido antes de otras maneras y no pienso callar más”.

No es la primera vez que Mónica Sánchez ha estado pasando por una situación similar, pero en esta oportunidad ha preferido anunciarlo para poder recibir las ayudas necesarias en este tipo de situaciones.

 

Sus seguidores mostraron apoyo

De inmediato muchos seguidores de Mónica Sánchez decidieron empezar a comentar para enviarle muestras de cariño y apoyo por todo lo que viene sucediendo.

Por el momento, no se sabe si alguna entidad se ha comunicado con Mónica Sánchez para poder ofrecerle algún tipo de ayuda necesaria.

Los comentarios de los seguidores de Mónica Sánchez sorprendieron a muchos porque se notó el gran cariño que le tienen: “Un abrazo solidario Mónica, cuentas con todo mi apoyo y con el de mucha gente de bien que existe en este país. Somos más que los prepotentes y corruptos, no hay que dudarlo, y nos tenemos unos a otros”, “Ay , Lamento mucho esto Mónica, que bueno que lo hagas público esta gente llena de maldad merece ser expuesta”, “Mucha fuerza y solidaridad”.

Las más leidas


Contenido promocionado