Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Morgan Freeman buscará a Dios en National Geographic

National Geographic Channel anunció "The Story of God", una nueva serie que se emitirá a nivel mundial que explorará la búsqueda humana por comprender lo divino y será conducido por Morgan Freeman.

National Geographic Channel anunció "The Story of God”, una nueva serie que se emitirá a nivel mundial que explorará la búsqueda humana por comprender lo divino y será conducido por Morgan Freeman.

Freeman se embarcará en una exploración épica y una reflexión íntima sobre Dios, sumergiéndose en experiencias y rituales religiosos en todas partes del mundo y convirtiéndose en sujeto de experimentación en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia y la cosmología interceptan el dominio tradicional de la religión. The Story of God se emitirá por National Geographic Channel en 2016 en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas.

Cada episodio de The Story of God centrará su atención en un gran interrogante sobre lo divino, desde el misterio de la creación y el verdadero poder de los milagros hasta la promesa de resurrección. Freeman visitará algunos de los lugares sagrados de diversas religiones del mundo, tales como el Muro de los Lamentos en Jerusalén, el árbol Bodhi en India, los templos mayas y la iglesia Lakewood en Texas. Viajará junto con arqueólogos para descubrir las religiones perdidas de nuestros antepasados visitando lugares tales como las ruinas de diez mil años de antigüedad de Göbekli Tepe en Turquía y el antiguo monumento celta de Stonehenge.

A lo largo de esta ambiciosa exploración de la religión, Freeman compartirá sus reflexiones personales sobre lo divino, ya sea sentado en un taxi regresando del Vaticano o caminando por la selva guatemalteca hacia un templo maya abandonado.

The Story of God será una producción de Revelations Entertainment para National Geographic Channel. Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger serán los productores ejecutivos por parte de Revelations Entertainment. Michael J. Miller será el productor por parte de National Geographic Channel. En National Geographic Channel, Kevin Mohs es vicepresidente de producción y desarrollo, Alan Eyres es vicepresidente senior de programación y desarrollo y Tim Pastore es presidente de producción y programación original.

Las más leidas


Contenido promocionado