Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV Video Music Awards 2017: Este es el gran cambio de la premiación

Esta nueva edición de los MTV Video Music Awards llegará con un gran cambio

MTV Video Music Awards 2017: Este es el gran cambio de la premiación
MTV Video Music Awards 2017: Este es el gran cambio de la premiación

Los MTV Video Music Awards se viene con grandes sorpresas este año. Ya confirmaron que Katy Perry será la anfitriona este año y pero el nuevo anuncio ha sorprendido a todos en la música.

MTV se mantiene al día con los cambios y por eso renombrará el trofeo de los MTV Video Music Awards. El que antes se conocía cariñosamente como "Hombre de la luna", de ahora en adelante será un viajero espacial sin género que se conocerá como la "Persona de la luna".

Más en Studio92: Katy Perry: Las fotos anti glamour que están dando de qué hablar

Ya desde el año pasado habían cambiado las categorías unificando Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Femenino en un solo premio Mejor Artista.

En una en entrevista con el New York Times, el presidente de MTV, Chris McCarthy, dijo que, además de deshacerse de las categorías con divisiones de género en los MTV Movie Awards 2017, los ganadores del premio se llevarán a casa una estatuilla sin género.

Los MTV Video Music Awards 2017 se realizará este domingo 27 de agosto y en Studio92 les traeremos toda la cobertura completa de la premiación como ya es costumbre.

Las más leidas


Contenido promocionado