Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer exige recompensa a Lady Gaga por haber salvado a sus perros en 2021

Luego de haber pasado 2 años con libertad condicional, Jennifer McBride inició una demanda contra Lady Gaga para que se le pague la recompensa por rescatar a sus perros.

Mujer exige recompensa a Lady Gaga por haber salvado a sus perros en 2021
Mujer exige recompensa a Lady Gaga por haber salvado a sus perros en 2021
Difusión

El 26 de febrero de 2021, Lady Gaga sorprendió a sus seguidores mediante Twitter, al dar a conocer que unos delincuentes le habían disparado al joven que paseaba a sus dos mascotas, para luego secuestrarlos.

Pero, luego de 80 minutos de búsqueda, una mujer identificada como Jennifer McBride apareció en una Estación de Policías en Los Ángeles con los dos perros de Lady Gaga, sin pensar que sería acusada y arrestada tiempo después.


Jennifer McBride rescató los perros de Lady Gaga

En 2021, Lady Gaga publicó en Twitter una jugosa recompensa para las personas que encontrarán a sus dos perros, de raza bulldog francés , que habían sido secuestros por unos delincuentes luego de dispararle a la persona encargada de pasearlos.

Lo que puso Lady Gaga en su cuenta fue lo siguiente: "Mis queridos perros Koji y Gustav fueron secuestrados en Hollywood hace dos noches. Pagaré 500.000 dólares por su regreso seguro”, sorprendiendo a muchos de sus seguidores por la jugosa recompensa.

Luego de 80 largos minutos para Lady Gaga, le informaron que una mujer llamada Jennifer McBride se acercó al Departamento de Policías para entregar a ambos perros, con la intención de que la cantante le diese lo acordado, la recompensa por devolver con su dueña a los animales.

Lo que no sabía la mujer es que dos meses después de haber entregado a los perros de Lady Gaga, iba a ser arrestada, para que en diciembre fuese encontrada culpable del secuestro, ocasionando que se encuentre durante dos meses en libertad condicional.


Mujer exige recompensa a Lady Gaga

Luego de haber pasado dos años con libertad condicional por haber sido acusada de haber secuestro los perros de Lady Gaga, Jennifer McBride no se quedó con las manos cruzadas e inició una demanda contra la cantante por incumplimiento de contrato y fraude.

“Este caso es bastante simple. Lady Gaga hizo una oferta de recompensa. Ella quería desesperadamente que le devolvieran a sus perros y mi cliente tomó medidas para cumplir el deseo de Lady Gaga”, “Mi cliente no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros. Ella ama a los perros y se alegró de participar en su regreso seguro. Ella tiene derecho legal y merece la recompensa”, fue lo que dijo el juez de la salvadora de los perros de Lady Gaga.

Hasta el momento, Lady Gaga no ha dado ninguna declaración al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado