Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer que dice estar embarazada de Anuel AA revela que la intentaron sobornar para que se callara

Melissa Vallecilla, mujer que alega estar embarazada de seis meses de Anuel AA, dice que le ofrecieron dinero para que no hablara.

Melissa Vallecilla y Anuel AA
Melissa Vallecilla y Anuel AA
Difusión

Melissa Vallecilla habló con Tanya Charry, periodista de 'El gordo y la flaca', contando la historia entre Anuel AA y ella. La mujer confesó que sintió una química con el reggaetonero y que supuestamente estuvieron juntos durante cuatro meses.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Melissa Vallecilla reveló que Anuel AA le pidió una prueba de paternidad, la cual arrojó un 99.9% positivo, según 'El gordo y la flaca'. La mujer confiesa que luego de conocer a Yailin 'la más viral', la actual pareja de Anuel AA, él dejó de contestarle los mensajes de texto y las llamadas.

 

Tanya Charry aseguró que trató de comunicarse con el equipo de Anuel AA, pero no recibió respuestas para confirmar o negar esta información.

Melissa Vallecilla revela que le ofrecieron dinero a cambio de su silencio

 

Melissa Valecilla, informó en sus redes sociales que le ofrecieron dinero para que no hable más sobre el tema del embarazo. “Tú sí que eres un descarado, ofreciéndome dinero para que no hable en redes. El Karma te va allegar”, escribió la mujer.

 

Las más leidas


Contenido promocionado