Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Muy enamorada! Kourtney Kardashian celebra su matrimonio y hace alarde a su nuevo apellido Barker

A pocos días de haber contraído nupcias, la socialité, Kourtney Kardashian, expresa su felicidad luego de convertirse en la Sra. Barker.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Difusión

Luego de conocerse que Kourtney Kardashian contrajo nupcias con su novio Travis Barker la socialité aprovecha para hacer alarde de su nuevo apellido de casada y grita a los cuatro vientos cuan feliz se siente con su pareja.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Difusión

Kourtney utiliza su nuevo apellido de casada:

En su cuenta de Instagram la socialité decidió colocar su nuevo apellido Kourtney Kardashian Barker en el perfil, y ahora utiliza sus iniciales “KKB”.

El pasado 22 de mayo en una ceremonia íntima una de las mayores del clan contrajo matrimonio y no pasó desapercibida por lucir un elegante velo que cubría todo su rostro en una ceremonia efectuada en Italia, además de tener las iniciales en su vestido, a cargo de la firma Dolce & Gabbana.

La publicación de la boda rápidamente se hizo viral; además haciendo alarde de su unión realizó una publicación donde cita: “Presentamos al Sr. Y la Sra. Barker”. En la fotografía aparece junto una botella de champagne en compañía de su ahora esposo Travis Barker. Por otro lado, destaca una chaqueta blanca que usó el día de la Boda donde muestra la frase: “Mrs. Barker”, para acompañar la de su esposo que decía: “Mr. Barker”.

Así se evidencia que la socialité hace alarde de su nueva vida de casada con la que se siente muy feliz, mostrando su nuevo apellido.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado