Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Muy tierna! Yailin luce pancita de embarazo en la playa

La esposa de Anuel AA, ya luce su pancita de embarazo en un ajustado traje de baño. 

¡Muy tierna! Yailin luce pancita de embarazo en la playa
¡Muy tierna! Yailin luce pancita de embarazo en la playa
IG: Yailin

A pesar de las críticas, Yailin 'la mas viral' y Anuel AA se muestran más enamorados que nunca, ya que hace poco revelaron que están esperando a su primer hijo en común.

Yailin reaparece luciendo pancita de embarazo

Tras los rumores de separación de Anuel AA y Yailin, la dominicana reapareció en sus redes sociales para mostrar la razón por la cual se mantuvo alejada de los medios. A través de su cuenta oficial de instagram publicó un video donde se ve la revelación del sexo de su bebé, sorprendiendo a sus detractores.

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo  no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita
Te amo" se lee en la descripción del video. 

Además, también publicó fotografías en la playa, donde luce su vientre abultado con la descripción :"Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI"

En la foto se puede ver a Yailin con un bikini en tie dye, con lentes de sol disfrutando del ambiente veraniego. 

¡Muy tierna! Yailin luce pancita de embarazo en la playa
¡Muy tierna! Yailin luce pancita de embarazo en la playa
Instagram

Fanática de Karol G pide respeto para Yailin

A pesar que la mayoría de comentarios sobre el embarazo de Yailin han sido positivos y cargados de buenos deseos, también existieron algunos de parte de los fans de Karol G, quienes aún no aceptan que Yailin siga con Anuel AA. Fue ahí donde una fanática de Karol G, exigió respeto para Yailin y su futura familia.

"Ah caramba qué el embarazo si era real..!! Bueno soy de la BICHOTA pero no tengo nada en contra de ésta niña, la seguía desde mucho antes que se metiera con anuel y es muy linda. Un bebé siempre es una bendición y que Dios los bendiga como familia. Y por favor niñas que solo vienen a criticar aquí porque son seguidoras de #karolg, yo también lo soy y no por eso se puede ir por la vida destilando veneno en contra de ellos. Ni la bichota lo hace y ustedes porqué sí? Osea no entiendo. La vida es muy corta para estar sufriendo vidas ajenas es mejor dedicarse a ser feliz. Tanta crítica para qué? Si a la final ellos ignoran sus malos comentarios, ganas de perder energía. #pazyamor y las vida les va a sonreír mucho más. Recuerden que el que es feliz no critica" escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado