Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nadia Ferreira le habría pedido un costoso antojo a Marc Anthony

El embarazo de Nadia Ferreira habría resultado ser más costoso de lo que uno se imagina, especialmente por los antojos que tiene que pagar Marc Anthony.

El lujoso antojo de Nadia Ferreria que Marc Anthony tuvo que pagar
El lujoso antojo de Nadia Ferreria que Marc Anthony tuvo que pagar
Difusión

Nadia Ferreira se encuentra pasando por los antojos del embarazo y al parecer habría tenido uno en particular que ha despertado mucha curiosidad en los medios y redes sociales, especialmente debido a que Marc Anthony se lo habría cumplido.

El lujoso antojo de la Nadia Ferreira

En redes sociales y diferentes medios de comunicación se dieron a conocer unas noticias acerca de Nadia FerreiraMarc Anthony, especialmente sobre los antojos que habría estado teniendo la joven esposa del cantante, los cuales no habrían sido nada económicos.

Al parecer, Marc Anthony habría sido el responsable de cumplir un costoso antojo que Nadia Ferreira ha tenido recientemente, en el cual se podría haber desembolsado una gran cantidad de dinero.

Según dieron a conocer, Nadia Ferreira habría estado con antojo de probar una de las frutas más selectas en el mundo, que solo suelen comer celebridades y personajes de mucho prestigio, llamadas "Fresas Arnaud", las cuales han sido costeadas por su esposo, Marc Anthony.

Estas peculiares fresas han generado mucha controversia, ya que son consideradas como el postre más caro de todos los tiempos, algo que solo Marc Anthony podría haber costeado para la futura madre de su bebé. 

 

¿Cuánto le costaron las fresas a Marc Anthony?

La peculiaridad de estas "Fresas Arnaud" además de su tan buen sabor y presentación, sería que estarían siendo acompañadas por un diamante muy importante, el cual pertenecía a Sir Ernest Cassel, y la tan sonada fruta estaría costando un total de 4 millones de dólares.

Nadia Ferreira estaría llevando un muy interesante embarazado para poder tener antojos específicos de esa fruta, y Marc Anthony habría estado completamente dispuesto para darle lo que desee.

Las "Fresas Arnaud" por las que Marc Anthony habría pagado 4 millones de dólares estarían acompañadas además de diamantes de una riquísima salsa de vino porto, helado de vainilla, nata montada, y también una botella de licor que solo tendría el valor de 25 mil dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado