Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Naomi Campbell: Fotos en espectacular traje de baño

La top model subió fotos a su cuenta de Instagram con tres modelos de los polémicos "slashinki", que son trajes de baño inspirados en las trikinis y que estuvieron de moda en el verano europeo.

La top model subió fotos a su cuenta de Instagram con tres modelos de los polémicos “slashinki”, que son trajes de baño inspirados en las trikinis y que estuvieron de moda en el verano europeo.

Es cierto que Naomi Campbell puede usar el traje de baño que le provoque. Y si a alguien le quedaba alguna duda la prueba está en las  fotos que subió a su cuenta de Instagram donde luce tres modelos del slashkini. Se trata de modelos de dos piezas con tiras en las laterales, cruzadas o en el medio de la panza. Dos, con estampados de colores y otra negra.

En apenas ocho horas, la foto tuvo más de 26.000 me gusta y no es para menos, porque los modelos le quedaban más que perfectos. Además, esta foto sigue con la racha de Naomi de publicar imágenes sexies y algunas, subidas de tono. El punto máximo fue cuando, en septiembre del año pasado, Instagram censuró una de sus publicaciones.

 

Las slashkini se posicionaron en el pasado verano europeo como una prenda estrella y elegida por top models y celebrities con cuerpos privilegiados. Pero no tuvo la misma aceptación entre las mujeres reales. Las críticas principales es que las tiras es que solo les quedan bien a las mujeres muy flacas y no resulta nada aconsejable para tomar sol, porque quedan las múltiples marcas de las tiritas. 

Las más leidas


Contenido promocionado