Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Naomie Harris sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: “No entiendo por qué, con algo que debería haber sido un caso muy privado, se le permitió el acceso a todo el mundo.

Naomie Harris, ex compañera de Johnny Depp, dio su opinión sobre el juicio del actor contra su ex esposa Amber Heard y su impacto en los medios sociales.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

Naomie Harris es una excompañera de Johnny Depp durante su grabación en Piratas del Caribe. La actriz también fue una figura activa del movimiento “Me Too”, por lo que no fue raro para ella cuando le preguntaron por el juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.

Naomie Harris y Johnny Depp
Naomie Harris y Johnny Depp
Difusión

Recordemos que el juicio fue televisado durante varias semanas, donde Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación por un artículo donde se le acusaba de violencia doméstica, ante esto Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”. El resultado del juicio estuvo a favor de Johnny Depp.

La opinión de Naomie Harris sobre el juicio  sacó a relucir algunos aspectos del juicio que muchos ignoran.

Naomie Harris sobre el movimiento “Me Too” luego del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

A diferencia de muchas personas, Naomie Harris piensa que el movimiento “Me Too” no perderá fuerza por lo ocurrido en el juicio, pues sabe que seguirán saliendo a la luz más casos sobre la violencia que si se tomen con más cuidado ante la prensa.

Es un movimiento extremadamente poderoso del que estoy muy orgullosa de haber sido parte. Es mucho más poderoso que un caso particular y un individuo. Tiene un impulso que no se descarrilará, está demasiado arraigado, comentó Naomie Harris.

Naomie Harris y su opinión del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sobre el juicio Johnny contra Amber, Naomie Harris dejó claro que no entiende las razones para que un caso tan delicado fuera televisado, además de que a su perspectiva duró demasiado. También comentó que hay casos que debieron tener más atención de la prensa, con problemas más profundos que no logran tomar tanto auge.

Es difícil no haber seguido ese caso porque estaba tan embestido en nuestras gargantas todos los días. No entiendo por qué, con algo que debería haber sido un caso muy privado entre dos personas, se le permitió el acceso a todo el mundo. Televisamos eso, pero no el juicio de Ghislaine Maxwell, que es mucho más relevante e importante. Tengo problemas reales con eso, fueron las opiniones de Naomie Harris.

Las más leidas


Contenido promocionado