Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Portman se pone a trabajar despúes de su embarazo

La estadounidense se embarcará en los próximos meses en el rodaje de ´Knight of the Cups´, donde intervendrán Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas, y posteriormente en el de ´Lawless´.

Malick, en lo que supondrá el regreso al cine de la ganadora del Óscar por "Black Swan" tras haber dado a luz a un niño en junio del año pasado.

La estadounidense se embarcará en los próximos meses en el rodaje de "Knight of the Cups", donde intervendrán Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas, y posteriormente en el de "Lawless", con Ryan Gosling, Rooney Mara, Haley Bennett y de nuevo Bale y Blanchett.

Será la primera vez que Portman trabaje con Malick, un cineasta que rodó sólo cuatro películas en más de tres décadas ("Badlands", 1973; "Days of Heaven", 1978; "The Thin Red Line", 1998, y "The New World", 2005) y que ahora ha enlazado varios proyectos del tirón.

"The Tree of Life" (2011) ganó la Palma de Oro en Cannes y es candidata a mejor película y mejor director en la 84 edición de los Óscar.

Malick obtuvo previamente candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood como mejor director y mejor guión adaptado, por "The Thin Red Line".

El realizador también tiene entre manos un filme, sin título oficial, que rodó con Rachel McAdams, Jessica Chastain, Ben Affleck y el español Javier Bardem.

Portman estrenó el año pasado las comedias "Your Highness" y "No Strings Attached", así como el filme de superhéroes "Thor".

La intérprete y su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied, se conocieron durante el rodaje de "Black Swan".

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado