Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vertiz recibió un like y comentario de Paris Hilton en Tiktok: "Me puso love it"

Natalie Vértiz tras su presencia en el Festival de Cannes se siente totalmente renovada y una estrella. Entérate de más detalles aquí.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz
Difusión

La figura pública, Natalie Vertiz, ha estado sonando en Hollywood tras su presencia en el Festival de Cannes. La influencer volvió al programa “Estás en Todas” para contarlo todo, sobre su estadía en el país europeo y sobre la magnífica experiencia que vivió.

Natalie Vértiz se sintió muy feliz durante los días que estuvo en el Festival de Cannes, ya que por primera vez presenció una alfombra roja y tuvo el placer de compartir escenario con actores reconocidos de la pantalla grande.

Natalie Vertiz
Natalie Vertiz
Difusión

Me siento sumamente agradecida. Viajé por San Peregrino. Agradezco que las marcas apuesten por mí, por mi trabajo. Y estar en una alfombra roja como es el Festival de Cannes, donde están los grandes artistas, donde han caminado los actores y actrices más grandes, para mí es un sueño. Estuvimos en Milán, Italia y luego fuimos a Francia, Cannes”, fueron las palabras de Natalie Vértiz sobre su experiencia.

Natalie Vértiz quisiera presenciar otro Festival pero como actriz. “Me encantaría, eso es algo a futuro que me gustaría hacer”

La conductora, Natalie Vertiz, señaló que quisiera ir más adelante a presenciar otro Festival y alfombra roja, pero esta vez como actriz. La esposa de Yaco Eskenazi, indica que es algo que le gustaría hacer en un futuro.

La verdad es que me sentí una estrella y espero algún día, soñar, ir con una película, como actriz. Me encantaría, eso es algo a futuro que me gustaría hacer”, comentó Natalie Vértiz ante las cámaras.

Natalie Vértiz generó asombro tras comentario y like de la estrella Paris Hilton

Los conductores Jazmín Pinedo y Choca Mandros, en el programa “Estás en Todas”, dieron a conocer que una estrella de Hollywood le dio like y le comentó a Natalie Vértiz en una publicación que hizo en la red social Tiktok.

Natalie Vértiz recordó en vivo que la estrella Paris Hilton le comentó en la publicación que hizo en la red social Tiktok. “Me puso love it” manifestó. Sin duda alguna, este hecho generó admiración sobre la influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado