Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natti Natasha pide la liberación de Raphy Pina y genera críticas

Natti Natasha no se queda de brazos cruzados y ya esá moviendo todas sus cartas para pedir la libertad del padre de su hija, Raphy Pina. Entérate de más, aquí.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina
Difusión

Raphy Pina y Natti Natasha lograron conformar una hermosa familia, con su hija Vida y los hijos de Pina, quiénes compartían sus aventuras y momentos especiales desde sus redes sociales.

 

No obstante, su felicidad terminó cuándo después del cumpleaños número 1 de su hija, Raphy Pina decidió entregarse a las autoridades, para cumplir con su sentencia de 41 meses de prisión, por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, asunto que tenia pendiente desde el año 2015.

Natti Natasha
Natti Natasha
Difusión

Por esta razón, Raphy Pina ha estado alejado de su familia y seres queridos, pero sigue utilizando sus redes sociales en algunas ocasiones para contra su experiencia en la cárcel y agradecer el apoyo de sus fans

De forma similar, Natti Natasha se ha mantenido apoyando a su pareja. Según algunas fuentes y publicaciones en las redes sociales, Natti Natasha visita diariamente a Raphy Pina en la cárcel, mientras cumple su sentencia, pero esto no es todo lo que esta haciendo.

 

Natti Natasha pide libertad para Raphy Pina

 

Recientemente, Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores, cuando apareció en público con una camiseta negra y la frase "Free Pina" en rojo.

Sin embargo, esta acción generó muchas críticas en redes sociales, ya que muchos usuarios señalan que debe cumplir su condena como cualquier ciudadano.


Las más leidas


Contenido promocionado