Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Natti Natasha y Raphy Pina se separaron? La cantante eliminó las fotos de su Instagram en las que aparece con el productor

Los fans de Natti Natasha se preguntan qué está pasando con ella y su pareja, el productor urbano Raphy Pina, ya que ella ha eliminado todo rastro de él en redes sociales.

Natti Natasha
Natti Natasha
Difusión

Natti Natasha es una de las exponentes de reaggeton que más suena en la actualidad, la dominicana ha tenido unos cuantos éxitos que sobrepasan el billón de reproducciones en Youtube, como la canción que tiene con Becky G y otra que hizo con Ozuna. Al estar en un nivel de fama tan alto, es normal que la prensa como el público estén atentos a lo que sucede en la vida personal de la cantante, su relación con Raphy Pina y la hija que tienen juntos.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina
Difusión

La pareja ha atravesado momentos duros con los problemas legales que enfrenta el productor, sin embargo, en redes sociales siempre compartían fotos y videos en los que se veían que estaban tratando de salir adelante, por lo que sorprendió cuando Natti Natasha eliminó todas las fotos en las que aparece el empresario.

 

¿Natti Natasha y Raphy Pina estarán separándose?

 

Los rumores que comienzan a circular es que una de las parejas más conocidas del reaggeton se está separando, aunque hay quienes opinan que la acción de Natti Natasha puede deberse al asunto legal por el que está pasando Pina y del que la artista quiere verse desvinculada. Hay que recordar que al productor se le acusa de ser portador ilegal de armas de fuego y está enfrentando un juicio en el que si es declarado culpable puede enfrentar varios años de cárcel.

La estrategia de marketing de Natti Natasha

Los fans de la dominicana apuntan a que haber eliminado el contenido de su vida personal se debe a una estrategia de marketing para esta nueva etapa musical que está viviendo, porque no dejó ni siquiera una foto con su bebé o de su lado personal, únicamente una imagen de cuando estaba embarazada. Lo que apunta a que en sus redes sociales de ahora en adelante solo se verán post que tengan que ver con la música que hace.

Las más leidas


Contenido promocionado