Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix tomó la decisión de bloquear todas las cuentas que no compartan la misma red Wi-fi

Una mala noticia para muchos es la que ha dado a conocer Netflix en sus nuevas políticas, bloqueando todas las cuentas compartidas.

Netflix tomó la decisión de bloquear todas las cuentas que no compartan la misma red Wi-fi
Netflix tomó la decisión de bloquear todas las cuentas que no compartan la misma red Wi-fi
Difusión

Este 31 de enero, Netflix sorprendió a todos sus usuarios con unas nuevas reglas que se han determinado, indicando que todas las personas que mantengan cuentas compartidas y no compartan la red Wi-Fi serán bloqueadas por completo.


Netflix bloqueará cuentas compartidas

El cambio que ha optado Netflix en bloquear las cuentas que no estén conectadas desde una misma red Wi-Fi tomará vigencia a partir de Marzo, dejando a muchos usuarios fuera de la plataforma.

La medida que ha tratado de poner Netflix es que eviten que los usuarios terminen compartiendo contraseñas con personas que no vivan en el mismo domicilio.

El centro de ayuda de Netflix indicó que para poder determinar a los usuarios que tienen cuentas compartidas será mediante la misma aplicación 

"Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix", es lo que se puede leer en la página de Netflix.


La nueva modalidad de Netflix

Al parecer, Netflix también se encargará de revisar las direcciones IP de cada uno de los usuarios, con el fin de conocer la ubicación exacta de donde se encuentran o viven.

Con estas nuevas medidas, Netflix podría iniciar su proceso de bloquear cuentas desde los meses de marzo o abril de este mismo año.

Para que Netflix no pierda a todos sus usuarios, la plataforma hizo cambios en sus costos, solo con el fin de poder llamar más gente.


Las más leidas


Contenido promocionado