Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar se disculpa públicamente con Bruna Biancardi por presunta infidelidad: “Justificar lo injustificable no era necesario. Pero te necesito en nuestra vida"

Neymar publicó un mensaje dirigido a su pareja Bruna Biancardi en donde pide disculpas por un supuesto caso de infidelidad.

Neymar se disculpa públicamente con Bruna Biancardi por presunta infidelidad
Neymar se disculpa públicamente con Bruna Biancardi por presunta infidelidad
Instagram Neymar

Neymar emitió un comunicado en las redes sociales pidiendo disculpas a su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, con quien espera un hijo, tras la polémica en torno a la divulgación de una presunta infidelidad.

Te recomendamos

Neymar pide disculpas a Bruna Biancardi

A través de su cuenta de Instagram, Neymar envió un mensaje dirigido a Bruna Biancardi, su pareja embarazada de 5 meses. En su texto, la estrella del PSG y la selección brasileña le pide disculpas por el sufrimiento que le causó después que se revelara un caso de infidelidad.

“Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo", escribió Neymar en su post.

Aunque Neymar no hace mención del caso de infidelidad, el mensaje fue publicado luego que la influencer brasileña Fernanda Campos dejara entrever que tuvo recientemente un romance con el delantero.

Neymar también explicó que pedía disculpas públicas porque era un asunto que se trato de forma pública. Asimismo, el atacante del PSG le aseguró a Bruna Biancardi que quería continuar a su lado y con el hijo que están esperando.

“No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá”, señaló.

Además, Neymar señaló: "Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública"

¿Quién es Bruna Biancardi, la novia de Neymar?

Bruna Biancardi es una modelo y conocida influencer brasileña de 29 años. Sin embargo, tuvo su salto internacional cuando a mediados de 2021 fue fotografiada junto a Neymar en un yate en Ibiza. 

Neymar y Bruna Biancardi se conocieron en una de las fiestas del jugador del PSG en 2020, en plena pandemia del COVID 19. Aunque al principio negaron tener una relación, a inicios del 2022 decidieron confirmar que estaban juntos en redes sociales.

Ahora, en abril de 2023, Bruna Biancardi anunció con mucha emoción que ella y Neymar se convertirían en padres. 

Las más leidas


Contenido promocionado