Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Nick Jonas se unirá a Game of Thrones?

Nick Jonas confesó un secreto que nadie se lo esperaba sobre Game of Thrones

Nick Jonas GOT
Nick Jonas GOT

Nick Jonas siente muchas ganas de incursionar en el campo de la actuación y quien sabe, quizás lo haga mejor de lo que muchos se imaginan. Pero, ¿verlo en la serie Game of Thrones? Esas ya son palabras mayores.

Durante una entrevista radial en Inglaterra, el menor de los Jonas Brothers lanzó una confesión que nadie se lo esperaba y que incluye su cercanía al mundo de Game of Thrones.

Nick Jonas reveló en la entrevista la gran admiración que siente por la serie que se especializa en dejar en shock a sus fans cada fin de semana. Y además confesó que le gustaría ser parte del elenco de la serie.

Tal y como el resto del mundo, Nick Jonas también resultó ser un gran fanático de Game of Thrones, y sobre todo un fiel seguidor de la sexy y legendaria Daenerys Targaryen. En medio de la conversación, Jonas confesó que durante el after party de los Oscar 2016 se acercó a la actriz para presentarse, alabar su programa y hacerle saber que tiene una de las mejores cuentas de Instagram en la historia de las redes sociales.

¡Increíble! ¿Imaginan que Nick Jonas realmente entre a Game of Thrones? ¡Sería simplemente alucinante!

Ahora bien, si Nick llegara a Game of Thrones, ¿para que casa real les gustaría que luchara? Nosotros definitivamente decimos que junto a los Stark.

Las más leidas


Contenido promocionado