Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj compra camisetas de con su cara a un ambulante

Nicki Minaj iba en su auto cuando de pronto se encontró con un hombre vendiendo camisetas de su gira Pinkprint en plena calle, pero el chico resultó ser un ladrón que se dedicaba a vender de manera ilegal mercancía robada y estaba aprovechando el concierto de la rapera para hacer negocio.

Nicki Minaj iba en su auto cuando de pronto se encontró con un hombre vendiendo camisetas de su gira Pinkprint en plena calle, pero el chico resultó ser un ladrón que se dedicaba a vender de manera ilegal mercancía robada y estaba aprovechando el concierto de la rapera para hacer negocio.

Nicki Minaj no quiso perder la oportunidad de hablar con el ladrón, paró su coche en mitad de la carretera y lo grabó todo con su teléfono. La cantante se hizo pasar por alguien que estaba interesada en comprar alguna de las camisetas. El ladrón se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que la propia Nicki era la que estaba preguntando.

“¿Puedo tener una camiseta?” le preguntó Nicki Minaj ladrón, que también optó por grabar el particular momento. Mientras, en el vídeo que la propia rapera ha subido a Instagram, se pueden ver a chicas gritando en sus coches al descubrir a su estrella favorita, siendo ajenas a todo lo que está pasando.

Nicki Minaj acompañó la publicación con la siguiente frase: "¿Puedo tener una camiseta? Cuando conduces y ves a una persona que vende tus camisetas robadas en la carretera".

Las más leidas


Contenido promocionado