Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj es acusada por ex pareja de apuñalarlo

Nicki Minaj y su ex novio Safaree Samuels tomaron Twitter para ventilar sus problemas.

Nicki Minaj es acusada por ex pareja de apuñalarlo
Nicki Minaj es acusada por ex pareja de apuñalarlo

¡OMG! ¡¿Nicki Minaj apuñaló e intentó matar a uno de esos ex pareja? Grave acusación que hace Safaree, uno de los ex novios de la rapera y que la acusa de tratar de matarlo con un cuchillo.

A través de su cuenta de Twitter, Safaree Samuels describió todo lo sucedido con mucho detalle:

"Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de matarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez es hora de sumergirse"

Nicki Minaj respondió refiriéndose a los tiempos en que Samuels la usó por su dinero. "Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta con "dinero gratis" de la que yo no sabía", escribió. Luego le dijo mentiroso a su ex: "Dios te castigara y más por mentir. ¡Ja! ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Jesús que viniste a mi casa LLORANDO Y ROGANDO por ir conmigo a Europa a los EMAs. Yo dije NO TONTO".

Todo comenzó con la entrevista de Nicki Minaj a la radio Hot 97 en donde se refirió a los supuestos escritores fantasmas que habría tenido, uno de ellos Saferee Samuels. Este es un rumor que lleva años rondando las redes sociales y que la rapera se encargó de desmentir asegurando que ella escribe sus propios raps. Además Nicki siempre está apoyando a jóvenes raperas a que escriban sus propias líneas.

Samuels negó las acusaciones de haber escrito canciones para la rapera de Queen: "¿Cuántas veces tengo que decir que nunca escribí tus raps? Ya nadie habla de eso".

Antes de decir que nunca escribió los raps de Minaj, Samuels sugirió que tal vez su ex tenía asuntos por revolver con sus sentimientos. "A no ser que aún me importara, no me irritaría tanto al decir el nombre de alguien. Ese luce como alguien a quien aún le importa o solo sigue guardando mucho odio hacia alguien", tuiteó.

Las más leidas


Contenido promocionado