Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj: Esto es lo que hacen los fans con su figura de cera

Nicki Minaj reveló a inicio de mes su figura de cera en el museo de Madame Tussauds de Las Vegas.



Nicki Minaj reveló a inicio de mes su figura de cera en el museo de Madame Tussauds de Las Vegas. Algunos fanáticos que van al museo a ver a la figura de cera, están publicando sus fotos y no de la mejor forma.

Al igual que muchas otras celebridades, Nicki Minaj también tiene su figura de cerca en el Madame Tussauds y que imita una de las escenas del provocativo video "Anaconda" de la artista. Pero estamos seguro que la cantante no estará de acuerdo con las fotos que se vienen viralizando en las redes sociales sobre lo que realmente hacen los fans cuando van a visitar a la figura.

En una de las imágenes compartidas a través de la red social Instagram podemos ver a un hombre tomando del cabello a la figura de cera y emulando una pose evidentemente sexual.

En otra de las fotografías, vemos a un hombre tomando del trasero a la figura, y en una adicional que los usuarios de Instagram han luego viralizado vemos a la morena (su figura de cera) siendo besada por un fanático.

El Madame Tussauds luego de haber descubierto esta serie de imágenes obscenas ha emitido un comunicado en el que afirma que la estuta a partir de ahora recibirá mayor personal de seguridad para evitar este tipo de imágenes.

They still at it 😕😕😕 #NickiMinaj #NickiMinajWaxFigure

Una foto publicada por Say Cheese Tv Media (@saycheesetv) el

Las más leidas


Contenido promocionado