Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj le declara la guerra a Kanye West y Kim Kardashian

Nicki Minaj quiere ser la nueva Taylor Swift y así le declara la guerra a Kim Kardashian y Kanye West

Nicki Minaj le declara la guerra a Kanye West y Kim Kardashian
Nicki Minaj le declara la guerra a Kanye West y Kim Kardashian

Nicki Minaj es una de esas cantante que gusta de crear polémica pero con sus videos subidos de tono y sus canciones con letras controversiales. La cantante sabe como aprovechar su voluptuoso físico para que siempre hablen de ella, pero muy pocas veces la habíamos vista en vuelta en polémica con otras cantantes. Claro con excepción del intercambio de palabras con Miley Cyrus en una premiación en vivo.

Sin embargo Nicki Minaj lanzó picantes declaraciones en una entrevista para la revista Marie Claire. La intérprete de Anaconda disparó contra Kanye West debido a la letra de su vieja canción titulada Gold Digger (2005), y lo criticó por la forma en que él representa la relación entre los hombres y las mujeres de color.

"Estoy tan casada de que las mujeres negras sientan que cuando sus hombre se hagan ricos, las van a dejar por una mujer de una raza diferente", dijo Minaj a la revista. "No fue gracioso cuando Kanye dijo [en Gold Digger], ‘Cuando é lo logre, él dejará tu trasero por una chica blanca', y ahora Kanye está con una chica blanca. No fue gracioso cuando lo dijo, fue la jo**da verdad".

Nicki también quiso hablar sobre los dobles estándares que existen cuando una mujer de color decide posar de manera provocativa o con poca ropa en las redes sociales, tema que aprovechó para traer a colación a Kim Kardashian.

"Cuando salieron las fotos de Kim Kardashian desnuda, [Sharon Osbourne] la alabó, y mis fans la atacaron por ser tan hipócrita", dijo Minaj. "¿Así que no fue de mal gusto y lascivo cuando una chica blanca lo hizo, pero si lo fue cuando lo hizo una mujer negra? Es algo triste y patético, pero esa es mi realidad, y me he acostumbrado a simplemente dejarlo pasar".

¡Drama, drama y más drama! ¡Minaj nunca para!

Las más leidas


Contenido promocionado