Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj visitó un hospital y habló de todo con los niños

Nicki Minaj está en una gran gira, pero la estrella se tomó algo de su tiempo libre para visitar el Hospital de Niños de Filadelfia, en colaboración con la Fundación Ryan Seacrest. En el conmovedor clip se ve a Nicki cantando el primer rap de su vida y no se limitó a la rima, sino que también se abrió durante una rueda de preguntas con los pacientes.

Nicki Minaj está en una gran gira, pero la estrella se tomó algo de su tiempo libre para visitar el Hospital de Niños de Filadelfia, en colaboración con la Fundación Ryan Seacrest.

En el conmovedor clip se ve a Nicki cantando el primer rap de su vida y no se limitó a la rima, sino que también se abrió durante una rueda de preguntas con los pacientes. Aquí hay algunas cosas interesantes que aprendimos:

Su primera rima: "Cookie es el nombre. Chocolate chips es el sabor / ssucciona mis estilos como una cereza Salvavidas ".

Su topping favorito en la pizza: "A mucha gente no le gusta la piña en su pizza. Pero me encanta la piña en mi pizza ".

"Toqué el clarinete en la escuela ... lo toqué durante dos o tres años"

Lo que hace para divertirse: "Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre - esto va a sonar tan aburrido - pero es sólo estar en la cama y comer", dijo.

Sobre los paparazzis: "Yo no hablo con ellos."

Sobre la educación: "Si es verdad su pasión, a por ello. Pero permanece en la escuela".

Nicki dio a los niños la oportunidad de dejar que sus talentos brillaran. Echa un vistazo al clip más.

Here's a closer look at Nicki Minaj's visit to Children's Hospital of Philadelphia last week! It was so much fun having her at #SeacrestStudios and the patients loved asking her all of their questions.

Posted by Ryan Seacrest Foundation on Martes, 11 de agosto de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado