Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj y la impactante razón por la que desapareció de las redes sociales

Nicki Minaj, la famosa rapera, ha dejado de actualizar sus redes sociales desde hace meses. Descubre qué ha sucedido con ella.

Nicki Minaj y la impactante razón por la que desapareció de las redes sociales
Nicki Minaj y la impactante razón por la que desapareció de las redes sociales

En algunas ocasiones los artistas/cantantes pueden tomarse un descanso de sus redes sociales y alejados de lo que hacen. Pero cuando lo hacen, avisan a sus seguidores para que no se preocupen. Nicki Minaj ha desaparecido de las redes sociales y nadie entiende el por qué.

Más en Studio92: Dua Lipa: Todo lo que sabemos sobre su nuevo disco musical

Han pasado dos meses desde la última actualización del Instagram de Nicki Minaj. La cantante no ha subido ni foto ni video como solía hacerlo y tenía acostumbrados a sus seguidores. En Twitter sucede lo mismo. Y tampoco hemos leido muchas noticias en los últimos meses. De hecho la última aparición de Nicki Minaj fue en el videoclip del remix de Krippy Kus de Farruko y Bad Bunny.

Nicki Minaj ha desaparecido de las redes sociales y fuentes muy cercanas a la cantante dicen que no se siente lista para mostrar su nueva apariencia que le ha dejado un accidente.

¿Qué le pasó a Nicki Minaj?

La mayoría de las especulaciones han sido que se encuentra enfocada grabando un disco, pero una fuente cercana dijo que un accidente la mantendría alejada de las cámaras.

"Cuando la vi se me cayó la boca. Está tan calva como Amber Rose. Creo que Nicki se está acostumbrando a su nuevo look antes de mostrárselo al mundo", lo confesó una supuesta fuente cercana.

Las más leidas


Contenido promocionado