Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicole Kidman desea ´desesperadamente´ otro niño

Ya tiene cuatro hijos pero quisiera tener uno más. Pero sus problemas de fecundidad son un gran obstáculo para sus sueños.

Sitio oficial
Sitio oficial

Hay algunas cosas que son fáciles para Nicole Kidman, por ejemplo su capacidad de lograr un gran personaje cuando las cámaras están rodando. Pero cuando se trata de la maternidad, la ganadora del Oscar y candidata a mejor actriz dice que eso es algo por lo que siempre ha luchado.

Madre de cuatro hijos, y que acaba de darle la bienvenida a la bebé Faith el 28 de diciembre a través de una portadora gestacional, dice que ha "tenido una montaña rusa con la fertilidad."

"Cualquier persona que ha deseado tener otro niño sabe la decepción, el dolor y la pérdida que significa pasar por lo difícil que es luchar con la fertilidad", le dijo la actriz de Rabbit Hole, de 43 años, a 60 minutos de Australia en una entrevista que salió al aire la noche del domingo. "La fecundidad es una cosa tan grande, y no es algo de lo que me he negado a hablar."

Es una lucha que se remonta a su matrimonio con Tom Cruise – de quien se divorció en 2001 después de la adopción de Isabella, de 18 años, y Connor de 15. En 2007, la actriz reveló que tuvo un aborto involuntario antes de separarse.

Después de dar a luz a su hija Sunday Rose, ahora de 2 años, su primera hija con su esposo Keith Urban, Kidman dice que la pareja utilizó una madre sustituta por sus problemas de fertilidad.

"Estábamos en la desesperación de quienes quieren otro hijo," dice. "Esta oportunidad surgió para nosotros, y yo no podía quedar embarazada."

Ahora que la familia se instala en sus casas en Nashville y Los Ángeles, Kidman dice que disfruta el tiempo con todos sus hijos por igual.

"Los niños son niños, te vas a morir por ellos", dice. "Y cuando te sientes como padre, eso es amor incondicional".

 

Las más leidas


Contenido promocionado