Shakira habló por primera vez acerca cómo le afectaba la ruptura con Piqué a sus hijos, Sasha y Milán. 

Shakira revela cómo le afectó la ruptura a sus hijos:
Shakira revela cómo le afectó la ruptura a sus hijos: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos" | Fuente: DIFUSION

Shakira expresó por primera vez, cómo sus hijos Sasha y Milán tomaron la ruptura con Gerard Piqué y lo mucho que les afecta como familia.

Shakira se pronuncia acerca de sus hijos

Luego de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira desapareció de los medios, tomándose un tiempo para pensar las cosas y dedicarse a sus hijos, Sasha y Milán. Por otro lado, Gerard Piqué se mostró con una nueva novia a las pocas semanas, Clara Chía Martí. 

Un hecho del que se ha hablado mucho ultimamente, es la tenencia de sus hijos en común, pues la colombiana planeaba llevárselos a vivir a Miami, mientras que Piqué se quedaría en Barcelona. Sin embargo, esto no estaría en los planes de Piqué, quien llevó la batalla legal por la custodia a los tribunales.

En base al escándalo mediático, Shakira contó lo mucho que le afecta a Sasha y Milán, el que los medios estén constantemente acosándola en su hogar.

"No hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Dar un paseo en el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos". comentó triste, además de tener que mentirle a sus hijos sobre la situación Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal".

 

 

Shakira revela cómo le afectó la ruptura a sus hijos:
Shakira revela cómo le afectó la ruptura a sus hijos: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos" | Fuente: DIFUSION

¿Cómo terminó la relación de Piqué y Shakira?

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura mediante un comunicado, la repentina decisión sorprendió a sus seguidores, ya que se mostraban como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" dictaba el comunicado.