Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No regresa! Luciana Fuster se mudará a Tailandia tras ganar el Miss Grand International 2023: “Su sede será allá y tendrá contratos”

Al parecer, Luciana Fuster deberá mudarse a Tailandia tras ganar el Miss Grand International 2023, aunque la modelo peruana aún no se ha pronunciado al respecto.

Tras su victoria, Luciana Fuster deberá mudarse a Tailandia.
Tras su victoria, Luciana Fuster deberá mudarse a Tailandia.
Difusión

Luciana Fuster se coronó ganadora del Miss Grand International 2023, por lo que ahora su vida cambiará. Según lo que vienen comentando en redes sociales, la modelo deberá mudarse a Tailandia para cumplir con sus obligaciones como reina del certamen.

Te recomendamos

¿Luciana se mudará y ya no vivirá en Perú?

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International 2023. La peruana demostró su talento y dedicación durante los diferentes eventos dentro del concurso de belleza, pues se preparó durante varios meses. A pesar de las críticas que había recibido en las últimas semanas, la modelo logró destacar entre las demás participantes.

Según comentó Viviana Rivasplata, la modelo peruana deberá mudarse un año a Tailandi como parte de su trabajo como ‘Miss Grand Internacional’. 

“Le cambia la vida totalmente, va ser su sede en Tailandia, va tener contratos por todo el mundo, por toda Asia, viaja mucho y trabajan un montón”, expresó.

Como se recuerda, Valeria Piazza hace un par de días comentó qué pasaría con Luciana Fuster si llegaba a ganar el Miss Grand International 2023. Según la conductora de televisión, la joven deberá abandonar nuestro país para emprender un largo viaje al continente asiático con sus pertenencias. 

“Es bastante duro porque tienes que trabajar y viajar por todo el mundo. Tu casa base es Tailandia, si gana Luciana Fuster. Pero tendría que viajar casi todo por el sudeste asiático”, señaló durante el programa ‘América Hoy’.

Luciana Fuster prefiere enfocarse en su carrera

Por otro lado, Luciana Fuster el pasado lunes 16 de octubre brindó una entrevista para los organizadores del Miss Grand International 2023, en donde respondió qué pasaría si lograba ganar la corona del Miss Grand International 2023.

“No tengo pruebas ni dudas que a Luciana Fuster le preguntaron por el Pato y cómo haría con la relación en caso ganara el Miss Grand International 2023 y ella responde: ‘No importa, es mi vida, es mi futuro’ y el jurado pregunta si él irá y ella confirma que viajará con su familia”, fue lo que escribió el tiktoker Ric La Torre en Twitter, junto con un video de la respuesta que se filtró.

Las más leidas


Contenido promocionado