Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nodal podría tener problemas judiciales tras mostrar una conversación privada con Belinda

Nodal podría enfrentar graves problemas tras filtrar una conversación con su exnovia, la cantante Belinda. Entérate de todos los detalles aquí.

Chritstian Nodal
Chritstian Nodal
Difusión

Las conversaciones expuestas entre Nodal y la cantante Belinda, realizado por el cantante, sigue generando reacciones y comentarios en el mundo del espectáculo. Lo han criticado y consideran que ha sido una bajeza, y a esta acción se le podría sumar una complicación de manera legal para el cantante mexicano.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
Difusión

En el programa “Ventaneando” le preguntaron a un abogado sobre las leyes que infringió Nodal tras exponer las conversaciones que tenía con su ex pareja, la actriz y cantante, Belinda.

Nodal sintió el “golpe” de la madre de su expareja y reaccionó

Las indirectas de la madre de Belinda, en las que indica que hay personas en el mundo que quieren disfrutar del éxito ajeno sin ni siquiera preocuparse por la persona, el cantante Nodal sintió “el golpe” que recibió de la madre de Belinda, y le respondió acusándola de haber sido ella quien se aprovechaba realmente de los logros de la cantante y actriz, y que él jamás sintió un interés económico por su ex pareja, Belinda.

Pero ahí no quedó la reacción y respuesta de Nodal. El cantante mexicano, mostró unas capturas de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda, en la que la pone en evidencia de que le pedía dinero, para poder arreglarse la dentadura.

¿Cuáles son las posibles implicaciones legales que podría tener Nodal?

En el programa “Ventaneando”, los conductores le preguntaron a un abogado sobre la situación, entre el cantante y Belinda. El licenciado llamado Gustavo Herrera, aclaró las posibles implicaciones legales que pudiese tener el cantante mexicano, Nodal.

Si bien aseguró que en el caso de exponer las conversaciones no se puede implicar la Ley Olimpa, ya que no hay nada relacionado de carácter sexual, lo que estaría involucrado es la violación a la privacidad, porque Nodal expuso sin consentimiento de Belinda la conversación. Como también, busco de que saliese afectada la imagen de la actriz y cantante.

Si realmente afectan y perjudican el honor, la reputación, vida privada, intimidad de alguna de las partes involucradas, entonces sí podríamos hablar de un hecho ilícito civil, de un daño moral” expuso el abogado. En este caso, el licenciado se refiere a que el delito se da por la falta de consentimiento de Belinda hacía Nodal para exponer las conversaciones.

Según el artículo del Código Penal Federal, la difusión de secretos puede ser penada hasta por 12 años de cárcel, delito que pudo haber cometido Nodal por difundir los mensajes con su ex pareja, Belinda.

Artículo 2011 Bis.- A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa” el abogado reseña el artículo que podría culpar a Nodal por la difusión de conversaciones sin consentimiento.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado