Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Norman Reedus recibe una mordida de una fan en el pecho

Daryl Dixon puede ser un gran cazador de zombies en The Walking Dead pero Norman Reedus quizás no tanto.

via GIPHY

Daryl Dixon puede ser un gran cazador de zombies en The Walking Dead pero Norman Reedus quizás no tanto. A pesar de ser la misma persona. El actor tuvo un mal momento con una fan que se creía zombie y le estampó una mordida en el pecho.

De acuerdo a TMZ, el incidente ocurrió en la Walker Stalker Convention, realizada en el centro de exposiciones Medowlands, en New Jersey, donde Reedus y su compañero Michael Rooker conocido por su papel como el hermano mayor de Daryl, Merle, se encontraban dando autógrafos y tomándose fotos con los fans.

Todo estaba normal cuando una de las fans, después de tomarse un selfie con ambos actores y decirle a Norman Reedus que ella a veces imaginaba estar casada con el, decidió propinarle una buena mordida en el pecho.

Obviamente la fina dama fue removida inmediatamente del lugar, además de prohibírsele la entrada a futuros eventos y llevarla al veterinario para ver que tuviera todas sus vacunas.

Afortunadamente para ella, el buen Norman decidió no presentar cargos, es su lugar subió una foto a instagram donde amablemente hace una petición:

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Las más leidas


Contenido promocionado