Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nuevo avance de la cuarta temporada de Game of Thrones

Nuevo avance de la cuarta temporada de Game of Thrones

difusion
difusion

La cuarta temporada de la serie de televisión "Game of Thrones" (Juego de Tronos) se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos, anunció el canal de cable HBO. El primer capítulo de la nueva entrega se emitirá a partir de las 9:00pm (Hora local).

A modo de entusiasmar a los millones de seguidores de la serie televisiva, el segundo trailer de la nueva temporada ha sido subido a la red. Como parte de esta campaña, también se ha elaborado un minidocumental de la cuarta entrega de la serie.

"Game of Thrones" está basada en "Canción de Hielo y Fuego", una saga de novelas de género fantástico ambientadas en un contexto medieval y creadas por George R.R. Martin. Hasta el momento han sido publicados cinco libros y el autor tiene previsto lanzar dos más sobre esta historia.

Esta temporada retoma la trama al final de la tercera novela de George R.R. Martin, ´A Storm of Swords´ (Tormenta de espadas).

El capítulo que puso fin a la temporada anterior, bajo el título "Mysha", emitido en junio de 2013, fue seguido por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos. El episodio dejó la intriga sobre lo que hará Daenerys Targaryen en la Bahía de los Esclavos y qué pasará con los sobrevivientes de la casa Stark.

¿Te afana esta serie?

Las más leidas


Contenido promocionado