Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Nuevo romance? Fuertes rumores aseguran que Jason Momoa se encuentra en una relación con Eiza González

Al parecer ambos llevan meses saliendo, pues se les ha visto juntos a Jason Momoa y Eiza González.

Jason Momoa
Jason Momoa
Difusión

Fuertes aseguran que el actor Jason Momoa y la mexicanas Eiza González llevan meses saliendo y podrían estar en una relación.

De acuerdo a medios internacionales la parejita lleva meses divirtiéndose juntos, tras el divorcio se Jason Mamoa después de 20 años de matrimonio decide darse otra oportunidad en el amor. Una fuente de la revista People afirman que ambos están “muy felices”.

Eiza González
Eiza González
Difusión

“Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en ‘Fast 10’. Está bastante ocupado y está en un buen momento”, dijo un amigo cercano. Otra fuente que conoce tanto a Momoa como a González dice: “Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. Todavía no es nada serio”. Además que un amigo cercano del actor afirmó que ambos están saliendo y podrían tener un romance.

El anuncio de Mamoa por su divorcio:

A través de un post En Instagram dónde adjunto varias fotografías, en la primera imagen el actor explicó que:

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares que nos estamos separando en el matrimonio”. Además dijo que el amor de su ex pareja continúa pero se transformó: “Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”. Ambos velarán por el bienestar de sus hijos.

Aunque Jason Momoa y Eiza González no se han pronunciado respecto al romance, ambos se han cruzado en el estreno de la película ‘Ambulance’ dónde Eiza forma parte del elenco.

Las más leidas


Contenido promocionado