Melissa Paredes decidió mostrar evidencias de la relación “cómplice” que mantenía con su expareja Rodrigo Cuba, luego del ampay.

Nuevos chats que evidenciarían la cercana relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay
Nuevos chats que evidenciarían la cercana relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay | Fuente: @instarandula

¡Lo mostró todo! Melissa Paredes decidió romper su silencio y mostrar evidencias que desmentirían a Rodrigo Cuba. A través del espacio “Instarándula”, la modelo mostró 44 capturas de pantalla de distintas conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con su exesposo donde demuestra que el “Gato” estaba al tanto de la separación entre ambos, y no era una “sorpresa” como había señalado el futbolista.


Melissa Paredes se comunica con “Instarándula”

Tras una larga semana de declaraciones que realizó Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes, la modelo decidió volver con más fuerza y salir a defenderse de todas las acusaciones de su exesposo.


Con un total de 44 pantallazos, la exreina de belleza acudió a Samuel Suárez y a su espacio “Instarándula” para poder dar su descargo, junto a las pruebas que negarían lo mencionado por el “Gato”.


El popular “Samu” precisó que tuvo una conversación de casi media hora con Melissa Paredes para brindar detalles minuciosos sobre la relación que llevaba con Rodrigo Cuba, compartiendo las capturas de pantalla de los chats de WhatsApp, los cuales serían publicados por el periodista de espectáculo a través de su espacio digital.


“11:43 de la noche tuve una llamada misteriosa, Melissa Paredes se comunicó conmigo. Conversamos por aproximadamente media hora, grabé la llamada pero no me autorizó a difundirla. Les voy a contar todo lo que hemos conversado. Lo que sí me autorizó es mostrar los pantallazos”, señaló Samuel Suárez.


Las pruebas de Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba

Según se puede ver en las distintas capturas, días antes del ampay, ellos ya habían dejado de tratarse como una pareja y se encontraban separados.


El conductor de “Instarádula”, con el permiso de Melissa Paredes, mostró una serie de conversaciones entre Rodrigo Cuba y la modelo. Por si fuese poco, pidió a sus seguidores leer detenidamente cada una de estas evidencias y que sacaran sus propias conclusiones del caso.


En algunas de estas capturas, se evidencia como era la relación entre ambos después del sonado ampay, donde, para sorpresas de muchos, el “Gato” se preocupaba por la situación de Melissa Paredes luego que el futbolista se pronunciará por el ampay a través de un comunicado en sus redes sociales.




Capturas de pantallas de la conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Capturas de pantallas de la conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: @Instarandula
Chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: @Instarandula