Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! ¿Cara Delevingne se tatuó la cabeza?

Cara Delevigne sorprende con un tatuaje en un lugar inesperado, ¡descubre dónde se encuentra el nuevo diseño de la famosa modelo!

OMG! ¿Cara Delevingne se tatuó la cabeza?
OMG! ¿Cara Delevingne se tatuó la cabeza?

Cara Delevigne aprovechó los MTV Movie & TV Awards para lucir un look bastante fresco, sobre todo en la cabeza. La modelo estrenó un nuevo corte de cabello...en realidad estrenó su cabeza rapada.

No es la primera vez que aparece Cara Delevigne con la cabeza rapada, de hecho en la gala MET ya había aparecido con este nuevo look pero con el detalle que en la cabeza llevaba un tocado metálico. Ahora en los MTV Movie & TV Awards, la modelo decidió lucir su cabeza rapada con un detalle: ¡un tatuaje!

Delevingne no es extraña los tatuajes, de hecho, tiene una gran colección adornando diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, todos quedaron en shock cuando vieron que la modelo le había agregado algo de tinta a su cuero cabelludo.


El nuevo diseño se ubicó en la parte trasera de su cabeza y estaba compuesto por cuatro figuras geométricas. Pero lo cierto es que no resultó ser exactamente lo que muchos pensaron.

Las más leidas


Contenido promocionado