No ha pasado ni un mes de haber obtenido su licencia de conducir y Lady Gaga ya es detenida por la policía mientras manejaba. La intérprete de Bad Romance conducía su camioneta Ford por Malibú, California cuando un policía la obligó a detenerse y no para pedirle una autógrafo.
Hace dos semanas atrás que Lady Gaga comentaba en sus redes sociales lo emocionada que estaba por haber obtenido por primera vez su licencia de conducir. Si, ¡a los 30 años!. Sin embargo la alegría no duró poco porque ya ha tenido su primer problema con la ley y sin haber tenido un mes su licencia.
Las fotos, que pueden ver en la galería, fueron difundidas por los medios de Estados Unidos y la cantante reveló a través de su cuenta Twitter, el verdadero motivo detrás de su breve encuentro con la ley: "Sí, me detuvieron. ¡Gran cosa!", confesó la ganadora del Grammy en su red social. "Simplemente no he recibido las placas para mi nueva camioneta".
De acuerdo al Departamento de Vehículos Motores de California, los conductores de este estado reciben permisos temporarios cuando adquieren un auto nuevo o usado mientras obtienen sus nuevas placas a través del correo, proceso que puede tardar algunas semanas. Tomando en cuenta que Gaga recién se unió al mundo del manejo, es claro que esto pudo ocurrirle a ella también, aunque aún no queda claro si su detención fue tan solo una simple verificación, o si terminó con algún tipo de multa.






