Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: ¿Liam Payne atacó a Louis Tomlinson en el escenario?

Las fans de One Direction están un poco confundidas, ¿acaso hay peleas dentro de One Direction?

Las fans de One Direction están un poco confundidas, ¿acaso hay peleas dentro de One Direction? Varios medios indican que algo así habría sucedido frente al publico durante uno de sus últimos conciertos.

One Direction se presentó en el Manchester Arena. Harry Styles cantaba unas líneas de Whats Makes You Beautiful cuando de la nada Liam Payne empujó a Louis Tomlinson o al menos eso pareciera en el video que fue publicado en las redes sociales.

¿Fue el empujón parte de una pequeña pelea entre ambos cantantes de One Direction o estaban bromeando entre si?. Aparentemente todo era en broma, pero los fans se apresuraron a defender a Louis y reprochar a Liam. Y algunos medios tampoco se contuvieron al criticarlo por su agresión.

La web Heatworld escribió lo siguiente: “No nos malinterpreten, ser una banda multimillonaria, de chicos súper talentosos que pueden tener todo lo que uno quiera en la punta de los dedos puede ser MUY difícil”, se lee en el artículo publicado en el Heat World. “Pero, ¿seguramente podrían mantener su temperamento durante un par de horas mientras trabajan?”.

Sin embargo, inmediatamente, Liam Payne dejó indicado en su cuenta Twitter que lo sucedido solo era una broma y de paso se burló de la nota.

“Oh Dios mío qué indignación, cómo me atrevo a bromear con un amigo en el escenario”.

“Simplemente es la historia más divertida que he leído hasta la fecha, claramente quien lo escribió nunca ha tenido una broma amigable en su vida”.

Así que tranquilas directioners… ¡Aquí no hay nada de riñas reales!.

Las más leidas


Contenido promocionado