Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Mira lo que hizo Liam Payne por una directioner

Liam Payne, integrante de One Direction, podría ganarse el puesto del cantante más adorable de la Tierra por esto que acaba de hacer con una fan

Liam Payne, integrante de One Direction, podría ganarse el puesto del cantante más adorable de la Tierra por esto que acaba de hacer con una fan. Y es que para muchos famosos, los fans son piezas importantes

Si las fanáticas no van a Liam Payne, Liam Payne va a las fanáticas.

Esta semana Liam Payne demostró que no solo es un buen cantante de One Direction sino que también tiene un gran corazón. Dentro de su apretada agenda, Payne se tomó algo de tiempo para visitar a una fiel directioner que por motivos de fuerza mayor no logró asistir al concierto de 1D más cercano a ella.

La directioner se llama Kenz y debe estar hospitalizada por culpa del cáncer. Por este motivo no pudo ir al conicerto de 1D. Sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa que la hizo olvidarse por un buen rato del concierto al que no asistió.

La fanática recibió una inusual visita. Liam Payne fue hasta el hospital a visitarla para darle una alegría en su vida.

“Fue simplemente maravilloso, él es una persona increíble”, compartió esta afortunada directioner en su cuenta de Twitter.

Antes de irse, Liam aprovechó para dejarle un tierno mensaje escrito en el cobertor de su almohada. “Dulces sueños MacKenzie. Besos, Liam”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado