Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"One Love Manchester": Todos los detalles del homenaje de Ariana Grande a las víctimas del atentado

Ariana Grande regresa a Manchester con Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry y otros para homenajear a las víctimas del atentado

"One Love Manchester": Todos los detalles del concierto a beneficio de las víctimas del atentado
Twitter

Ariana Grande regresará a Mánchester para dar un concierto a beneficio de las víctimas del ataque al final de su concierto la semana pasada, el cual dejó 22 muertos y decenas de heridos. Ya hay fecha para este concierto y además Ariana no irá sola sino que tendrá la compañia de otros famosos cantante que se unen a la causa.

Como todos ya conocen, Arian Grande celebró un concierto el 22 de mayo tras el cual un atacante suicida hizo explotar una bomba al final del evento. Esto tuvo como resultado 22 muertos y decenas de heridos. Como todo el mundo, Ariana quedó en shock por lo sucedio pero no se quedará con los brazos cruzados.

Más en Studio92Ariana Grande recibe emotiva carta del padre de una fan

Ariana Grande realizará este 4 de junio un concierto a beneficio de las víctimas y lo hará en el mismo Mánchester. Esto lo hará para cumplir la promesa que hizo a sus fans de rendir un sentido homenaje a las víctimas.

Al concierto, llamado One Love Manchester y el cual reunirá fondos para las víctimas, también se han sumado otros artistas como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Take That, Niall Horan de One Direction, Miley Cyrus, Usher y Pharrell.

Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo tendrán acceso gratuito. Ariana Grande había suspendido su gira "Dangerous Woman", pero decidió regresar a Manchester para ofrecer el concierto de homenaje.

"Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias", añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado