Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orlando Bloom fue deportado de la India

Orlando Bloom fue deportado de la India el fin de semana pasado, cuandoaterrizó en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi, teniendo que tomar un nuevo vuelo hacia Londres, porque su visado online, que había solicitado semanas antes, fue rechazado por las autoridades.

Orlando Bloom fue deportado de la India el fin de semana pasado, cuandoaterrizó en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi, teniendo que tomar un nuevo vuelo  hacia Londres, porque su visado online, que había solicitado semanas antes, fue rechazado por las autoridades. 

El actor de “Piratas del Caribe” viajó al país asiático como invitado para promover el turismo. “Orlando había sido invitado (a la India) en el marco de un programa gubernamental. El arrogante comportamiento de los oficiales de inmigración ha dañado la imagen de la India a nivel global porque le deportaron deliberadamente a pesar de que existían otras opciones para permitir que se quedara”, explicó una fuente al periódico indio Mail Today.

Aunque este incidente le molesto al actor, regresó a la India después de le emitieron una visa rápidamente, gracias a la intervención de la Ministra de Asuntos Exteriores, Sushma Swaraj.

Las más leidas


Contenido promocionado