Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orlando Bloom se ve asi de sexy mientras hace ejercicios en Malibu

Los esfuerzos en el gimnasio sin duda parecen estar dando sus frutos, ya que parecía estar cerca de la cima física en la que estaba cuando interpretaba boxeador Jimmy Connelly

Orlando Bloom
Orlando Bloom
Pública

Orlando Bloom estuvo mostrando sus músculos una vez más en Malibú este miércoles y para el deleite de sus seguidoras, se le ve haciendo gran esfuerzo en una barra cargada con pesas sobre su cabeza, a pesar de tener un ayudante.

Los esfuerzos en el gimnasio sin duda parecen estar dando sus frutos, ya que parecía estar cerca de la cima física en la que estaba cuando interpretaba boxeador Jimmy Connelly a inicios de su carrera en The Calcium Kid.

El actor actualemente mantiene una sólida relación con la cantante Katy Perry, a pesar del escándalo por las fotos de Bloom junto a Selena Gomez.

Orlando ha participado en películas d alto presupuesto y éxito cinematográfico, como El Señor de los Anillos, Troya, Piratas del Caribe, El Reino de los cielos, la calle principal y los tres mosqueteros, muchos todavía tienen una debilidad por su inolvidable The Calcium Kid.

Las más leidas


Contenido promocionado