Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Orlando Bloom y Katy Perry han vuelto? ¡La foto que está dando de qué hablar!

Donde fuego hubo, cenizas quedan. Imágenes muestran nuevo acercamiento de Katy Perry y Orlando Bloom

¿Orlando Bloom y Katy Perry han vuelto? ¡La foto que está dando de qué hablar!
¿Orlando Bloom y Katy Perry han vuelto? ¡La foto que está dando de qué hablar!

Donde fuego hubo, cenizas quedan. Es una frase que todos conocemos y que tal parece Katy Perry y Orlando Bloom también la están por conocer. Fotos han aparecido en las redes sociales y muestran un nuevo acercamiento de la cantante con el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom estarían nuevamente juntos. Eso al menos es lo que se interpreta de algunas imágenes de ambos de este pasado fin de semana. A ambos se les ha visto muy a gusto en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles. El actor, de 40 años, y la cantante, de 32, intentaron pasar desapercibidos con unas gorras, pero hay fotos que han desatado todos los rumores.

En ella se capturó el cariñoso momento en el que Orlando agarra por la cintura a Katy, mientra ella está sentada en sus piernas y le coge la mano.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su término en marzo pasado, pero ahora los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos suenan con fuerza después de que se les viera asistir a un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center de Los Angeles.

De acuerdo a medios estadounidenses, la cantante y el actor fueron vistos a los besos y abrazos, dejando ver que se están dando una nueva oportunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado