Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El periodista deportivo, Óscar del Portal, llevó a Fiorella Méndez a su departamento y pasan la noche juntos

Las cámaras de “Magaly Tv: la firme”, captaron el preciso momento donde ocurrió la llegada de Óscar del Portal y Fiorella Méndez al departamento del periodista deportivo.

Óscar del Portal
Óscar del Portal

El reconocido deportista deportivo, Óscar del Portal, fue ampayado por las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, en compañía de la reportera Fiorella Méndez, en el departamento de Del Portal, en donde, al parecer, pasaron la noche juntos.

Sin embargo, el tema no queda ahí, ya que el periodista tiene esposa e hijos, inclusive viven en ese departamento, pero en esta ocasión la familia se encontraba fuera de casa por vacaciones.


Ampay a Óscar del Portal

En la pasada emisión del programa “Magaly Tv; la firme” del día martes 19 de abril, Magaly Medina presentó un ampay donde se puede ver la relación cercana entre Fiorella Méndez y Óscar del Portal.


Al parecer, el equipo de investigación de la popular “Urraca” venía siguiendo desde el 1 de abril a la ex de Pedro Loli y a Óscar del Portal, quienes, luego de una “pichanga”, donde también se encontraba presente Aldo Miyashiro, fueron en dirección al departamento de Del Portal en compañía del conductor de “La Banda del Chino” y Fiorella Retiz, aprovechando que tenían la casa sola.


Al llegar al lugar ubicado en Surco, donde Del Portal vive con su esposa, Vanessa Químper y sus dos hijos, al parecer disfrutaron de la noche entre amigos. Sin embargo, al pasar las horas, se puede ver que, tanto Fiorella Méndez y Óscar del Portal desaparecen de la sala, dejando solos a Miyashiro y Fiorella Retiz.

Óscar del Portal sale de casa sin Fiorella Méndez

Además, las cámaras de “Magaly la firme” captaron la salida de Del Portal a las 8 de la mañana del departamento, luego de la larga noche de celebración, sin embargo, según el programa, Fiorella Méndez jamás abandonó el recinto, hasta las 9:30 a.m donde toma un taxi en dirección a su casa.


Por su parte, la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, se encuentra en Punta Cana. Según manifestaba, la mujer esperaba encontrase con su esposo en dicho lugar.





Las más leidas


Contenido promocionado