Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ozzy Osbourne afirma que Black Sabbath se reunirá

No hay fecha a la vista pero de hecho ya hay voluntad manifiesta para la vuelta a los escenarios del fabuloso grupo británico de heavy metal.

Brian Aris
Brian Aris

En declaraciones a ABC News, el mítico vocalista Ozzy Osbourne ha confirmado lo que todos imaginábamos. Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo), Bill Ward (batería) y él están ya metidos de lleno en el regreso de Black Sabbath.
Un regreso que no solamente se traducirá en la vuelta del grupo a los escenarios sino en un nuevo álbum.

"El problema es que si hacemos un álbum y es, en cualquier medida, inferior a lo anterior, va a ser un gran anticlimax", ha dicho.

Así pues, más allá de las ideas concretas y los proyectos que se lleven a cabo, lo cierto es que lo dicho por Ozzy es una continuación coherente de lo que hace unos meses apuntaba el bajista Geezer Butler, quien aunque señaló que "no es algo que vaya a ocurrir inmediatamente", sí dejó entrever que antes o después sucedería siempre que Ozzy estuviera en la labor, algo que también parece confirmarse.

Por otro lado Ozzy Osbourne estará llegando a nuestro país el 12 de abril, a lo que promete ser el mejor concierto del año. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Las más leidas


Contenido promocionado