Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán a Christian Cueva: “¿Qué se festeja, el fracaso más grande de los últimos cuatro años?”

Paco Bazán dejó ver su inconformidad por las vacaciones que está tomando Christian Cueva, pues a su parecer el jugador no tiene nada que festejar por la pérdida del partido de repechaje

Christian Cueva
Christian Cueva
Difusión

La derrota de la selección peruana en el partido de repechaje contra Australia ha sido muy grande de digerir para muchos hinchas y amantes del fútbol en la comunidad peruana. A pesar de que la Bicolor tuvo un buen desempeño en el proceso de las Eliminatorias de Qatar 2022, fueron derrotados en la tanda de penales sin esperanzas de ir al Mundial.

Paco Bazán
Paco Bazán
Difusión

Muchos jugadores de la selección peruana han mostrado su descontento o lo difícil que ha sido superar ese obstáculo en el desempeño de este año, mientras que otros han decidido seguir adelante y prepararse para lo que será el 2026, manera de pensar de Christian Cueva. Aquí es donde entran las críticas, pues Paco Bazán está en contra de que Christian Cueva se muestre feliz.

Paco Bazán no cree que Christian Cueva se merezca unas vacaciones

Paco Bazán no se guardó sus comentarios contra Christian Cueva, a quien no le parece que esté disfrutando de unas vacaciones luego del fracaso que fue el partido de repechaje, el cual ya va tener un mes de haber sido jugado. Según Bazán, Cueva debería mantenerse bajo perfil y no estar “celebrando logros” que no han sucedido.

Pueden ponerme la parte donde dicen ‘otro ocupa mi lugar’. ¡Australia, ocupa tu lugar! Un poquito de vergüenza, de sangre en la cara. ¿Qué se festeja, el fracaso más grande de los últimos cuatro años? (…) En esta sociedad podrida el que tiene plata puede comprar amigos, felicidad y puede humillarnos. Yo no entiendo qué festeja, ha hecho llorar a mi hijo, ha hecho llorar a tu hijo. Nos han robado la ilusión, la esperanza”, comentó Paco Bazán.

Las más leidas


Contenido promocionado