Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán lanza misil a Franco Cabrera tras salida nocturna con Christian Cueva y André Carrillo: “Es alcahuete de estos seleccionados”

Paco Bazán envió un contundente comentario a Franco Cabrera tras aparecer en discoteca con dos futbolistas.

Paco Bazán lanza misil a Franco Cabrera tras salida nocturna con Christian Cueva y André Carrillo: “es alcahuete de estos seleccionados”
Paco Bazán lanza misil a Franco Cabrera tras salida nocturna con Christian Cueva y André Carrillo: “es alcahuete de estos seleccionados”
IG Paco Bazán / IG Franco Cabrera

Franco Cabrera es uno de los personajes que se vio involucrado en la ‘juerga’ de Christian Cueva y André Carrillo, luego de que la Bicolor fue eliminada de la Copa América 2024. Por tal motivo, Paco Bazán arremetió contra el comentarista deportivo. 

Encuesta

Paco Bazán criticó a Franco Cabrera tras polémica 

En el programa ‘El Deportivo’, Paco Bazán tuvo fuertes comentarios contra Franco Cabrera luego de que este último apareció en una discoteca de Lima acompañado de Christian Cueva y André Carrillo tras la eliminación en el torneo internacional.  

"Qué difícil debe ser hacer contenido de deportes y ser parte de la juerga, ¿con qué cara los puedes criticar? Luego pasan cosas y debes quedarte callado. ¡Qué vergüenza!", fueron las palabras del conductor de tv.  

Paco Bazán calificó de ‘alcahuete’ a los conductores del podcast tras la polémica de Franco Cabrera. 

"Muchos de los que hacen podcast tienen la culpa de lo que ha pasado porque son alcahuetes de estos seleccionados. Se mueren, les encanta ser parte del grupo de WhatsApp, tener la conversación, la chelita… y luego tienen que disculparse, ¿si o no Franco Cabrera?", arremetió. 

Paco Bazán comentó que Franco Cabrera luego de que el comentarista evitó referirse a la polémica. "No podía ser nada porque tenía tremendo rabo de paja", finalizó. 

Te recomendamos

¿Por qué Franco Cabrera estuvo en discoteca con Christian Cueva y André Carrillo? 

En ‘Al Ángulo’, Franco Cabrera aprovechó minutos de su programa para referirse sobre su situación, luego de que el comentarista peruano fue captado junto a André Carrillo y Christian Cueva en una discoteca. 

“Con André, somos amigos, tenemos una relación cordial, de amistad y al coincidir en un lugar evidentemente lo voy a saludar como lo he hecho antes”, comentó, aunque no dio muchos detalles.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado