Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán se burla de Jesús Barco: “Tramposo y encima gil, el barco se hundió solo”

Paco Bazán opinó sobre la repentina ruptura de Jesús Barco y Melissa Klug.

Paco Bazán se burla de Jesús Barco: “Tramposo y encima gil, el barco se hundió solo”
Paco Bazán se burla de Jesús Barco: “Tramposo y encima gil, el barco se hundió solo”
Difusión

Melissa Klug anunció el final de su relación con Jesús Barco a solo horas de emitirse un ‘ampay’ de “Magaly TV: La firme”. De inmediato, se empezó a especular que el jugador pensaba que era el protagonista del destape. Al respecto, el conductor Paco Bazán no dudó en burlarse.

Te recomendamos

Paco Bazán ‘lapida’ a Jesús Barco

El pasado 29 de enero, Paco Bazán opinó en “El Deportivo en otra cancha” sobre el escándalo de infidelidad de Christian Domínguez. El cantante había sido descubierto por Magaly Medina siéndole infiel a su pareja Pamela Franco.

Asimismo, Paco Bazán se refirió al final de la relación de Jesús Barco y Melissa Klug. Y es que se rumoreó, que el jugador de Sport Boys habría decidido confesar una infidelidad a su pareja, pensando que él era quien iba a salir en el ampay de “Magaly Tv: La firme”.

“No sé si hablar de los tramposos monces, que han puesto su relación por tramposos y encima giles. El barco se hundió solo”, comentó Paco Bazán entre risas.

Melissa Klug anunció el final de su relación con Jesús Barco 

Melissa Klug sorprendió al público al anunciar su ruptura con Jesús Barco, el padre de su hija de solo dos meses de nacida. 

En su comunicado en Instagram, Melissa Klug resaltó que no fue ella quien falló en su relación de cuatro años y señaló directamente a Jesús Barco como el único responsable de la ruptura.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, mencionó Melissa Klug en su comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado