Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero estaría distanciado de la bailarina Ana Paula Consorte tras su “salida” familiar

El fugaz romance entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habría terminado muy mal, siendo la bailarina brasileña la que confirmaría dicho distanciamiento.

¿Se fue el amor? Paolo Guerrero habría terminado con Ana Paula Consorte tras su “salida” familiar
¿Se fue el amor? Paolo Guerrero habría terminado con Ana Paula Consorte tras su “salida” familiar
difusión

No duró ni un par de semanas. Al parecer, el amor entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegó a su fin. Las pruebas demostrarían que la “cercanía” entre ambos no habría dado para más, y prefirieron tomar caminos separados. Aquí los detalles.


Ana Paula Consorte le dice adiós a Paolo Guerrero

En la reciente edición de “Amor y Fuego” se reveló las pruebas que demostrarían el distanciamiento entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte luego de su supuesto romance que duró solo algunas semanas.


Tal como se señala en "Amor y Fuiego", el amor “duró 24 horas”, ya que recientemente la “parejita” dejó de seguirse en sus redes sociales.


Atrás quedaron las salidas familiares, tal como se vio el último fin de semana, gracias a la publicación en las stories de Ana Paula, quien presumió una tarde de entretenimiento entre ella y el “Depredador”, en compañía de los hijos de la bailarina.


Ana Paula Consorte responde a sus seguidores

 Ana Paula Consorte se animó a responder algunas interrogantes de sus fieles seguidores de Instagram a través de la caja de preguntas de sus stories, donde destacó su negativa para volver nuevamente a Florianópolis, lugar donde radica Paolo Guerrero.


“Sin planes de volver”, respondió tajantemente.


Finalmente, uno de sus seguidores consultó a la reconocida bailarina de televisión brasileña, sobre qué consejo le daría a su “yo” del pasado, a lo que Ana Paula dio una sugerente y misteriosa respuesta que tendría que ver con su separación con Paolo Guerrero. “No pierdas tu tiempo tratando de entender a los demás”, sentenció la atractiva mujer.


Las más leidas


Contenido promocionado