La relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habría dado un gran paso, y ya estarían conviviendo en casa del “Depredador”.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían viviendo juntos
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían viviendo juntos | Fuente: difusión

Paolo Guerrero y su ‘oficializada’ pareja, Ana Paula Consorte, estarían yendo un paso más allá en su reciente relación sentimental. En ese sentido, al parecer, la bailarina brasileña estaría viviendo en la lujosa casa del ‘Depredador’, por lo que no dudaría en llevar de visita a sus padres para dar un paseo por su nuevo 'nidito de amor'.


Paolo Guerrero estaría conviviendo con Ana Paula Consorte

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos presentó un informe donde reveló que la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, estaría dando pasos agigantados.


Según señalan, el futbolista y la modelo brasileña ya estarían viviendo juntos en la lujosa mansión de Paolo Guerrero, luego que hace algunas semanas oficialicen su romance.


"Ana Paula ya estaría viviendo en la casa de Paolo Guerrero, ¿Qué pensará el entorno?; ¿Será probada? ¿Les caerá bien?", sostuvo Rodrigo González.

Ana Paula Consorte ‘marca territorio’ con Paolo Guerrero

Si bien, Paolo Guerrero evita salir en las publicaciones de Ana Paula Consorte a través de sus redes sociales, la modelo sabría perfectamente como marcar territorio con el 'Depredador', por lo que en sus recientes publicaciones demostraría ser la ‘engreída’ de su suegro, José Guerrero.


“Ella sabe como marcar territorio y decir: “El Capi es mío””, señala el informe de “Amor y Fuego”


En ese sentido, mediante un selfie que publicó en sus stories de Instagram, Ana Paula Consorte se mostró muy cercana al padre de Paolo Guerrero, quien no duda en posar para la foto con su nueva nuera, en compañía del hijo mayor del ex capitán de la Selección Peruana y la hija de la modelo.


Por si fuese poco, Ana Paula llevó de visita a sus padres a la ostentosa casa donde estaría conviviendo con Paolo Guerrero, demostrando así que la parejita estaría en uno de sus mejores momentos y la familia de ambos estaría muy feliz por la relación.