Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucen en paseo familiar tras difusión del supuesto romance entre Alondra García Miró y Vadhir Derbez

La relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estaría yendo de viento en popa, siendo esta salidita en familia, una clara evidencia.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reconcilian y se lucen en paseo familiar
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reconcilian y se lucen en paseo familiar
difusióm

Paolo Guerrero está de lo más feliz rehaciendo su vida en Brasil, no solo en el ambiente futbolístico, sino también en el amor junto a su nueva conquista, la exótica bailarina Ana Paula Consorte, con quien no duda en pasar lindos momentos en familia. Aquí los detalles.


Paolo Guerrero es visto junto a Ana Paula Consorte en paseo familiar

A través de una reciente publicación en Instagram, Paolo Guerrero se lució de lo más feliz junto a su nueva conquista Ana Paula Consorte, con quién el fin de semana paso un lindo momento familiar en compañía de los hijos de la exótica bailarina.


En las stories de la modelo brasileña se puede ver al excapitán de la selección peruana disfrutando de unos juegos de carrera en compañía de la hija de Ana Paula.


“Interrumpiendo la foto”, se logra leer en la descripción del video en Instagram.


Esta no sería la primera vez que el “Depredador” acompaña en un día familiar a Consorte, ya que hace algunas semanas, fueron captados muy juntitos mientras se encontraban en un circo.

Lo curioso de todo esto es que esta fotografía fue subida a las redes sociales horas después de que se difundiera que Alondra García Miró estaba en saliditas con el actor mexicano Vadhir Derbez.

Esto hizo que  muchos usuarios empezaron a especular que Paolo Guerrero quería llamar la atención de Alondra García Miró. ¿Será cierto?

Paolo Guerrero se reconcilia con Ana Paula

Pese a que todo indicaba que Ana Paula Consorte había dado vuelta a la página y no quería tener ninguna intención de cercanía con el futbolista nacional, al parecer, habrían llegado a un acuerdo, aun cuando la bailarina de televisión brasileña ya no tenía ni intenciones de volver a Florianópolis, lugar donde radica Paolo Guerrero.


“Sin planes de volver”, respondió tajantemente en una storie de Instagram donde sus seguidores le preguntaban si volvería a dicho sitio.


Incluso, sumando a ello, subió una historia señalando: “No pierdas tu tiempo tratando de entender a los demás”, la cual habría sido una indirecta hacia el “Depredador”, con quien se habría reconciliado y ahora se lucen de lo más felices.


Las más leidas


Contenido promocionado