Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y bailarina brasileña publican su primera foto juntos y encienden las redes sociales

El ex capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, sorprendió a propios y extraños al mostrarse en redes sociales con Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero y exótica bailarina publican su primera foto juntos y encienden las redes sociales
Paolo Guerrero y exótica bailarina publican su primera foto juntos y encienden las redes sociales
difusión

 Luego que Alondra García Miró se mostrara muy cariñosa con galán europeo y ser ampayada por las cámaras de “Amor y Fuego", es el turno de su ex, Paolo Guerrero, quien hizo lo propio en Brasil. El “Depredador” decidió mostrarse por primera vez con Ana Paula Consorte en redes sociales, demostrando la cercanía, o quizá, el inicio del romance entre el futbolista y la bailarina brasileña.


Paolo Guerrero feliz con bailarina brasileña

A través de las redes sociales, Paolo Guerrero decidió dejar atrás las habladurías y por primera vez mostrarse abiertamente en público con la bailarina Ana Paula Consorte. El “depredador” compartió un “día familiar” junto a los dos pequeños de la brasileña, con quienes habría salido para disfrutar una noche de circo.


“Nós (nosotros)”, señala la descripción de la publicación en las redes sociales de la bailarina.


Al parecer, la confianza es muy grande entre ambos, quienes por medio de esta instantánea publicada por Consorte en sus stories de Instagram, confirmarían que sí están saliendo, y la “amistad” estaría yendo de viento en popa.

Historia de Ana Paulña Consorte y Paolo Guerrero en Instagram
Historia de Ana Paulña Consorte y Paolo Guerrero en Instagram
@anapaulaconsorte_

Alondra García Miró con nuevo galán europeo

Pro su parte, la ex del futbolista nacional, Alondra García Miró, no se quedó atrás y fue vista con un misterioso galán en tierras europeas. La “ojiverde” fue captada por las cámaras de “Amor y Fuego” quienes lanzaron un informe donde se puede ver a la modelo besándose de lo más romántico con su nuevo pretendiente, quien sería de ascendencia española.


Según las imágenes difundidas por el magazine conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Alondra se deja ver en los brazos de este misterioso hombre en plena discoteca de Ibiza en España, abrazándolo y besándolo al aire libre sin importarle nada.


De esta manera, tanto la modelo como el futbolista habrían volteado la página y ambos se encuentran rehaciendo su vida en distintos paraderos.


Las más leidas


Contenido promocionado