Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

París Hilton confirmó a través de Instagram que se convirtió en madre por primera vez

Una verdadera sorpresa fue la que dio París Hilton a través de sus redes sociales.

París Hilton confirmó a través de Instagram que se convirtió en madre por primera vez
París Hilton confirmó a través de Instagram que se convirtió en madre por primera vez
Difusión

Con una emotiva fotografía en donde se puede ver la mano de su bebé, París Hilton, la reconocida empresaria de 41 años dio por confirmado que se convirtió por primera vez en madre.

París Hilton logró poder ser madre debido a una fertilización in vitro en un vientre de alquiler, cautivando a todos sus seguidores con la gran noticia.


París Hilton se convierte en madre

A través de su cuenta de Instagram, París Hilton se animó a publicar la fotografía en donde dio a conocer a todos sus fieles seguidores que se convirtió en madre de un pequeño varón.

La publicación de París Hilton lleva un tierno mensaje dedicado para su bebé: "Ya eres amado más allá de las palabras".

La fotografía de las manos de su bebé junto a las de París Hilton ha logrado ser tendencia en todas partes del mundo, además de recibir varios mensajes llenos de amor y buenos deseos para la empresaria.

Como se sabe París Hilton se casó con Carter Reum, en noviembre de 2021, y desde ese momento ambos tenían en mente poder formar una familia algún día.


Siempre quiso ser madre

París Hilton en una entrevista para People se animó a confesar que uno de sus sueños más grandes era poder convertirse en madre algún día.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", fueron las palabras de París Hilton.

París Hilton y Carter Reum lograron convertirse en padres luego de un largo proceso de fecundación in vitro, para luego conseguir un vientre de alquiler.

Las más leidas


Contenido promocionado